Wake up!!


Diego – xMariachi
febrero 17, 2006, 12:20 am
Filed under: Amigos

Diego es un chico q lleva dentro suyo unos pequeños seres, que le van chinchando en las entrañas a menudo y le hacen que saque lo que lleva dentro. Sí, un creador en definitiva. Lo tengo por cinéfilo de pro, se ha empapado de mucha filmografía reciente y antigua, lo que le permite gozar de una amplia idea cuando habla a cerca de cine, y se nota.

Sincero, cuando hay que serlo, es decir, siempre, a no ser que no quede otro remedio 😛 Terminó sus estudios de Informática en Inglaterra y lo pasó tan bien que, tal vez, olvidose de todo lo que había tenido antes y comenzase a trabajar en un país que el vió que podía ser un lugar de oportunidades. Espero que el tiempo le de la razón, antes de que este mismo, implacable tiempo que oxidas los corazones y todo aquello que vive, se cargue a Diego y le haga regresar antes de lo esperado.

Ahora oigo la canción I’m an English man in New York, me viene a la cabeza el recuerdo de mi fugaz estancia de Londres, momento fantástico que el tiempo se ha encargado de hace agridulce, ya véis a lo que me refería antes, sin saberlo bien 😦 Bueno, lo que decía, al oir esta canción puedo imaginar esa atmósfera y ver como se va tragando a Diego, inmóvil. Pardiez, este chico puede con eso y con más. «Be yourself no matter what they say»

Por cierto, ¿no harías tú peticiones en radio Moski? 😛 Definitivamente no he encontrado la foto que andaba buscando de Diego, la foto de las sombras en la cara, si algún alma caritativa lee esto y me puede orientar q me lo diga, se lo agradeceré.

Para otras cosas xmariachi.blogspot.com


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario