Wake up!!


Identidad

Identidad del Blog:

¡Bienvenido a este pequeño cajón desastre!
Con la intención de ir recogiendo pequeñas partes de vosotros, este blog está abierto a artículos de todo tipo, menos violencia y pornografía. Para mandar las contribuciones sólo tenéis que mandar un email a huvissa@gmail.com, en cuanto lo reciba lo subiré al blog.
Podéis mandar tb cualquier foto que queráis para el artículo, así como links a otras páginas y dónde los tengo que colocar. Como también un título para el artículo. Todo esto es opcional, si necesito rellenar algo que no pongáis, no os preocupéis que lo haré.

Un abrazo y que disfrutes.


Mi identidad:

Dicho por Shalima:
TINO
“Para los que hayas seguido el nacimeinto de este blog, ya os habréis dado cuenta de una característica de este rubiales ;) y que es la enorme ilusión que pone en las cosas. Sin duda es maravilloso dejarse llevar con él… aprovecharlo todos los que podais. Por lo demás, un tío especial como no hay muchos (me atrevería a decir ninguno), con un corazón enorme y lleno de inquietudes. Muy de darle al coco, de hablar, de compartir (y Joey Tribiani haría aquí algún discurso que más de uno sabréis de que iría).
El tema de las aficiones las dejo para los amigos, son sin duda variadas, y en su conjunto alguien ajeno tal vez piense “que freky”. Ehhhh, cuidadito, no sabe con quien se mete. ;) (por cierto, editame las caras para que queden chulas, porfa).
Tengo una gran parte de él conmigo, así que no me entretendré más. Sólo gracias por hacer que yo sea también un poquito Tino. )

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: