Wake up!!


Yo y Ella
octubre 4, 2006, 11:23 am
Filed under: Cortometrajes

Este fin de semana empezó el rodaje de Yo y Ella (título provisional del cortometraje) en el que participaba yo 🙂
El corto trata de una investigación sobre la desaparición de una joven, unas entrevistas para esclarecer los hechos centran la acción, salpicada por continuos flashbacks que irán recreando los hechos.

Y ayer Martes terminó el rodaje, la verdad es que siempre te quedas satisfecho cuando terminas algo de este estilo, sabes que lo que has hecho queda ahí grabado y, si alguien lo monta, podrás disfrutar de contar una historia por medio de imágenes y sonido, algo para mí gratificante.

Aunque el cortometraje tiene que estar montado para Noviembre, como mucho 2 meses, no creo que podamos ver una versión definitiva hasta Marzo o por ahí. Una pena. Así que seguiré esperando sin estrenar otro tiempo más, espero que Javier y Jose Manuel tengan algo de tiempo para dar el último retoque al corto que está por estrenarse y se decidan a estrenarlo, estaría bien, la verdad 🙂

Esta tarde volveré a la vida del estudiante, la cual cada vez me gusta menos, tengo ganas de empezar a trabajar, necesito saber si lo que hago vale la pena o no. Estoy algo cansado de que nada de lo que hago importe, ni tan siquiera un poquito.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

