Wake up!!


Vida Real (Vol. 9) – Primera semana del año… académico
septiembre 29, 2006, 12:28 pm
Filed under: Vida Real

CPS Primera semanita de clases mmmmm, cosa fina. La verdad es que las asignaturas parece que quieren coger forma, empezar a acojonar, y eso me gusta más que las simples presentaciones. De todas maneras es porque ahora tengo más ganas, estoy seguro que cuando todo lo que estoy dando estos días esté olvidado y el profesor haga referencia a ello… me cagaré en todo, porque seré consciente de lo que no se y como todavía eso no me ha pasado, hace que el ir a las clases sea más entretenido, sí, es que la tensión en mi cuerpo hace bajar el nivel de entretenimiento, sobretodo cuando es algo que te puede poner en ridículo delante de un grupo de gente (¿Cómo podríamos mejorar este algoritmo aplicando técnicas de depuración de algoritmos voraces basándonos en alguna de las estructuras de datos más COMUNES? que imagino que dominaréis…) menos imaginar y más explicar joder.

Cómo no sólo de la Universidad vivo, he hecho otras cosicas. Sigo con lo del Squash, pero mi dedo está algo magullado (raja importante y en proceso de cicatrización en la última falange de mi dedo índice de la mano izquierda, esto de tener una hermana estudiando medicina me obliga, implícitamente, a ser algo más preciso de lo normal, también influye mi coco, que no se queda tranquilo si no) y eso hace que tenga que coger la raqueta de otra manera y me estén saliendo unos callicos majos en la mano, así que… puede decirse que mi mano derecha está para el arrastre.

El siguiente paso en busca del objetivo verano 2007 (tableta de chocolate) será irme a correr al parque y apuntarme al gimnasio, para ir 4 días a la semana. Esperemos que lo de mente sana en cuerpo sano, se cumpla y me ayude a sacar el montón de asignaturas que tengo ahora matriculadas.

Y por último, y no menos importante, algo que me hace mucha ilusión, tanta que corro el riesgo de desilusionarme 😉 espero que no. Llevo a un equipo Senior femenino de baloncesto en Zaragoza, de momento no vienen muchas a entrenar, pero es que, hay que reconocer, la plantilla es corta y lo entiendo. Hoy tengo otro entrenamiento, y prepararlo antes de comer, va a ser mi tarea en este rato.

Espero que todo siga yendo bien, al menos tan bien como hasta ahora, aunque se que eso es imposible, pero al menos que tenga fuerzas para ir haciendo todo y me encuentre gratificado concluyendo de manera satisfactoria todo lo que me llevo entre manos.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

