Wake up!!


Vida Real (Vol. 8) – Vuelta a la carga. Energías renovadas.
septiembre 19, 2006, 11:00 pm
Filed under: Amigos, Vida Real

El curso estaba a punto de empeza y Tino, con aires renovados tras el verano, intentó recordar dónde guardaba las contraseñas, entre ellas la del blog del wordpress, tras unos días perdidos de probar contraseñas fallidas y no encontrar las del dichoso blog, una noche se le encendió una bombilla y dió con la clave de una de sus cuentas de correo donde, por fin, pudo encontrar el mail de registro a wordpress y así poder volver a escribir en él.

MaliciosoCual fue su sorpresa de que el blog había tenido visitas esporádicas de extraños a los que jamás conocería, pero eso le animó a escribir de nuevo, y a intentar dar un pasito más en la construcción de algo medianamente interesante. Y con medianamente, me refiero a lo suficientemente interesante para sus amigos y algún curioso perdido por internet.

Dejemos de hablar en tercera persona y en plurales mayestáticos, y vayamos con lo que importa. Hagamos una escueta presentación de lo que ocurre, de la situación actual de mi vida y de la de mi entorno, sin entrar en detalles escabrosos.


Yo (Tino), afronto, sin creérmelo todavía, el que puede ser mi último año de carrera 😮 Algo que sería glorioso 🙂 jajajaja
Uri empieza ahora un módulo superior de administración tras haber acabado Historia. Ahora está muy ilusionado con esta nueva etapa que comienza.
Gaby trabajará este año en el bar de su padre y simultaneará sus estudios de Comunicación Audiovisual en Valencia, pero lo hará a distancia, pidiendo apuntes y todo eso.
Héctor seguirá trabajando de deliniante, mientras algo no le haga cambiar de planes, el plan tendría que ser bueno, se hará lo que se pueda, pero este año, por mi parte, no.

A partir de aquí, aventuras, desventuras, rarezas y sueños de este grupo y de su entorno. Q vaya bonito!!!

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

You actually make it seem so easy with your presentation but I find
this matter to be really something which I think I would never understand.

It seems too complicated and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

Comentario por Nona




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: